viernes, 31 de julio de 2015

Cortinas para Dormitorio de Niñas


Las niñas se sienten felices en sus habitaciones porque es un espacio especial dónde pasan mucho tiempo en sus juegos y sueños. Por eso es importante que la decoración del ambiente sea agradable y sea del agrado de la niña. Una parte importante son las cortinas.
































Las cortinas aportan intimidad, encanto y protegen del sol, por eso es importante adquirir los materiales adecuados. Los tejidos ligeros y vaporosos son una buena opción siempre que se utilice una misma paleta de colores y misma temática.































jueves, 16 de julio de 2015

Abrigos y Chaquetas para Niñas 2015


Los abrigos y chaquetas son las prendas de invierno por excelencia. Llega el frío y con él una colección de ropa abrigadora para las más pequeñas de la casa, propuestas y diseños para todos los momentos del día.






  
 


























Podemos encontrar lindos y coquetos abrigos y chaquetas pensando en los gustos de las niñas así como los de las mamis. Y para los días muy fríos elegimos tejidos como las toquillas de lana o sacos acolchados con capucha.
































domingo, 12 de julio de 2015

Tortas de Cumpleaños en Forma de Castillo


Todas las niñas adoran las princesas de Disney y podemos regalarles para el día de su cumpleaños una linda torta en forma de castillo para que su fiesta sea como un cuento de hadas. Siendo la torta lo que más llama la atención, nada como hacer una torta-castillo espectacular usando nuestra imaginación y diferentes técnicas de decoración.































Si no tienes el arte de la repostería puedes mandarla a hacer donde una especialista y sorprender a tu niña con una fabulosa torta. Con tu creatividad y buen gusto, tú y tu peque, pueden decorar la torta con todas las princesas de Disney. Te muestro una variedad de modelos que pueden ayudarte a encontrar la ideal para la ocasión.































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...