martes, 23 de agosto de 2016

Vestidos para Fiestas Infantiles 2016


Cuando nuestras niñas van al colegio también empiezan las fiestas infantiles de cumpleaños y la mejor opción para estas ocasiones es un vestido elegante y a la vez cómodo. Puedes encontrar el vestido ideal para que tu niña se sienta linda y a la vez pueda participar en los juegos y pasar una bonita tarde. 






















Las propuestas son muchas, vestidos estampados de flores, lunares o de un solo color, con recogidos, pliegues y vuelos, adornados con cintas, blondas o bordados. También están los vestidos en punto smock o nido de abeja que nunca pasan de moda. Dale opciones a tu niña para que ella misma escoja lo que más le gusta. 





















domingo, 7 de agosto de 2016

Peinados Modernos para Niños 2016


Los niños también se interesan en su apariencia y sobre todo en el peinado que quieren llevar. Ellos prestan atención a los cortes que se hacen sus padres, y aún más, sus amigos. A lo mejor a nosotras no nos gusta mucho, pero debemos apoyarlos a que tengan su propio estilo y personalidad y que se sientan bien consigo mismo.






















Peinados versátiles para looks modernos, cortes divertidos punk con el pelo en punta en la parte de arriba y cortos en los lados, cortes asimétricos que marcan tendencia. Demos a nuestros hijos la posibilidad de escoger lo que les guste, sin que sea exagerado, y que se pueda sentir cómodo y a la moda libremente.























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...