miércoles, 9 de noviembre de 2016

Vestidos de Fiesta para Niñas Adolescentes 2016


Cuando las niñas pisan la adolescencia sufren cambios en su personalidad y quieren seguir sus gustos a la hora de decidir cómo vestir. Para asistir a una fiesta o boda es mejor algún vestido que esté de acuerdo a su edad, sin ser infantil.


























Vestidos de diseños sencillos pero elegantes, con volados y aplicaciones de flores, cortos o asimétricos, en una amplia paleta de colores, y que permita que nuestra niña adolescente esté radiante y con mucha confianza en si misma.

























martes, 8 de noviembre de 2016

Pelo Suelto Primera Comunión 2016


Muchas niñas con el pelo largo prefieren lucirlo suelto con un peinado de primera comunión a la moda. Es mejor dejar el pelo natural, ya sea liso o con ondas pero se puede dar un poco de volumen y colocar diademas, cintas o coronas de flores. 
























También puedes hacerle un semirrecogido. Está de moda una red tejida a crochet, se ve muy original, con grandes flores a un lado. Las niñas deben sentirse cómodas, elegantes y lindas porque es un día familiar muy importante.
























Recogidos y Trenzas Primera Comunión 2016


Las niñas pueden tener la opción de hacerse un moño para su primera comunión, a ellas les gusta mucho porque parecen unas princesas. Entre los moños tenemos variedad en forma y ubicación: moños altos, medios, bajos o en uno de los lados. 

























También son populares los moños con trenzas. Se combinan con una corona de flores y otros accesorios como lazos, vinchas, ganchos, diademas o cualquier lindo tocado que en conjunto se obtenga un look espectacular. 
























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...