viernes, 27 de noviembre de 2015

Peinados con Moño para Niñas 2015


Si tu niña va a asistir a una boda o va a hacer su Primera Comunión, uno de los peinados clásicos y elegantes es el moño. Las opciones son muchas: un moño alto tradicional, un moño bajo de bailarina, un moño italiano con mechones sueltos, un moño con trenzas. Todos combinarán bien con el vestido elegido y tu niña se verá como una princesa. 

































                                                                                                                                                                    Muchas niñas soñarán con peinarse como las princesas de Disney, al estilo de Ana de Frozen, de Bella o Campanita. Cumple sus sueños, se verá espectacular. Para un look moderno y desenfadado, un moño "despeinado" y con unos finos mechones sueltos, es lo que buscas. Adorna el moño con lazos, flores, algún lindo accesorio.


































3 comentarios:

  1. me gusto para mi primita el del moño que opinan yo en mi gusto le gustaria mucho le encanta la moda me pueden dar opciones por si las dudas dicen que para una niña de 6 años quedaria bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...