martes, 3 de junio de 2014

A propósito del día del padre!

La verdad es que hasta ahora no entiendo muy bien la relación que debe tener un padre con sus hijos...o con sus hijas....
Yo tengo una hija pequeña, ahora ya tiene casi tres años y aunque su papá quiere involucrase un poco con ella no lo ha logrado porque para ella yo soy lo primero, segundo y tercero....no se que podemos hacer para que se involucren más los dos o para que formen un apego que logre fortalecer su relación...

Creo que una de las razones de esto es que durante sus primeros dos años y medio estuve a su lado....me dedique a ser madre al 100% y el trabajaba todo el día...cuando llegaba a casa, obviamente cansado, no se relacionaba mucho con ella y quizá con el tiempo se acostumbraron a tener una relación de pocas horas.

Ahora que yo trabajo, él regresa más temprano y comparte con ella el tiempo que me esperan...eso a consolidado un poco la relación pero aún no lo logran al 100%, cuando yo salgo a alguna reunión mi mamá o mi suegra van a mi casa porque solos no se pueden quedar, o ella empieza a llorar y llorar y el pierde la paciencia o él no lograr hacer todo lo que ella necesita...cambiarla, darle de comer, su leche, etc....De verdad, de corazón, quiero que se consolide esa relación...es por eso que cuando puedo le digo a mi hija mira pídele a papá o juega con papá...y él cree que es por fastidiar o algo así....medio complicado...

Bueno he estado pensando que podríamos hacer para tener una excelente relación entre los tres y que para ella sea exactamente igual estar conmigo que con él....se me ocurre paseos de fin de semana...o hacer camping el fin de semana aquí en la casa......hacer algo divertido los tres o sería mejor dejarlos solos???...

Necesito ayuda!!!, quizá alguna o alguno de ustedes pueda darme unos consejos o si están pasando por lo mismo que están haciendo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...