martes, 3 de junio de 2014

Actividades para fortalecer la relación padre - hija!

Creo que para que mi hija pequeña tenga una buena relación con sus papá es necesario que el la involucre en cosas que él hace....como lavar el carro, hacer deporte, ver fútbol o algo así...no creo que la mejor forma es buscar cosas femeninas para hacer ya que eso lo podemos hacer nosotras....

Lo importante es que sin importar la actividad que hagan juntos los dos se diviertan, vayan de paseo, de compras...cosas que le gusten a ambos.

A mi hija por ejemplo le encanta pintar, hacer actividades con las manos así que una actividad simpática podría ser poner una cartulina super grande para que pinte con temperas, crayolas, colores, etc...o hacer masa casera para que jueguen con la textura...

También le gusta las actividades al aire libre, pueden ir al parque a jugar a la pelota o a pasear bicicleta, eso le encantará....en su cumpleaños ese será uno de sus regalos...

Se me ocurre que una cometa también sería una buena actividad para los dos...es divertida y se puede hacer volar en el parque así se divierten y ella disfruta de la naturaleza....

Una de las cosas que si vamos a hacer los tres juntos es la re modelación de su cuarto, ya dejo de ser bebé y por lo tanto ya no quiere tener un cuarto de bebé....quedará lindo...bueno dentro de lo que podemos hacer los tres!!!...

Por ahora no se me ocurren más cosas si me dan ideas se los agradeceré!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...