sábado, 4 de abril de 2015

Mi niña ya no es una bebé!

El año pasado mi pequeñita cumplió 3 años....pasó de ser una bebé a convertirse en una pequeña niña....a partir de ese momento empezaron muchos cambios en ella...ni hablar de usar pañal, eso ya pasó antes de cumplir tres, empezó a hablar super claro, y creo que su cerebro se desarrolló al 1000% ya que entiende todo muy bien y no para...ya quiere escribir..leer..hacer de todo, además de esto aprendió a comer sola...casi todo quiere hacer sola...siempre me dice "Yo sola mamá, no me ayudes".

Entre todos estos cambios hubo uno importante, empezó a sentir mucha atracción por los vestidos, los juegos de niñas..quiere pintase las uñas, la boca...y en ese momento se dio cuenta que su cuarto tenía una cuna (que ella ya no necesitaba) y tenía decoración de bebé...en ese momento quiso que su cuarto sea de princesas, todo rosado, con cama y no cuna...así que empece la labor de re decoración......

Lo que hice fue quitar poco a poco la decoración de bebé, entre ello la cenefa, los animalitos pegados en la pared, desarme la cama cuna  y empece de 0....empece cambiando el color del cuarto a rosado, empapelé una pared, donde puse stickers de castillos, princesas, estrellas, flores...puse una cenefa acorde al tema...arme la cama y compre las barandas para niñas "grandes"...bueno el cuarto me quedo lindo y ella feliz con el cambio.

Imagino que muchas de ustedes están pasando por esto, así que les dejo una lindas ideas para la decoración...Pueden demorarse un poco pero les quedará lindo!.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...