sábado, 4 de abril de 2015

Preparando el cumpleaños de mi peque...

Todavía falta un poco para el cumpleaños de mi peque, pero para que todo salga lindo ya empece a buscar modelos de decoración para que sea un cumple perfecto...además que debo preparar dos cumples, uno en el cole y otro en la casa y por supuesto deben ser temáticas diferentes....para este año me ha pedido que para el cole utilice la temática de Masha y el oso y para la casa la de My little pony...para conseguir esto voy a tomar ideas de fiestas de otros temas y encajarlos todos en lo que ella quiere...lo mas importante es que esté feliz con sus dos fiestas.

Les voy a mostrar las decoraciones que encontré y que me parecieron lindas y delicadas...como las princesas se lo merecen....












Otro tema importante en las fiestas infantiles es la torta, como les dije, este año me toca buscar a Masha y el oso y a My little pony...La torta siempre debe estar acompañada de los cupcakes que se ponen como decoración en la mesa o los entregas como sorpresa....La torta que más me gusta y la que hasta ahora he mandado a hacer es como la de matrimonio (con frutas secas bien pequeñitas para que los niños las coman sin problemas) y los cupcakes casi siempre de plátano, zanahoria o otro sabor nutritivo que me ofrezcan,,,,
Estos son los modelos de tortas que me parecieron muy lindos....











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...