viernes, 18 de octubre de 2013

Ahhh mi hija esta de vacaciones

Por alguna razón ahora las vacaciones de nuestros hijos son una semana cada bimestre y no como eran antes solo en Julio y Verano...
Así que esa semana donde los tenemos en casa se vuelve interminable y agotadora, pero que podemos hacer para que esto no sea así...se me ocurre que podemos hacer actividades al aire libre pero no todo el día podemos estar en la calle así que busqué algunas alternativas de manualidades caseras y aquí se las paso para que se diviertan un poco con sus niñas...

Cómo hacer un cojín perfumado para los cajones
Los materiales que vamos a necesitar son: una hoja de papel, plumones o colores, algodón, perfume.

El procedimiento es muy sencillo: Doblamos la hoja en dos, luego le hacemos dibujos o letras para decorarlo con los plumones o colores, una vez terminado cortamos el algodón del tamaño de la hoja y le echamos perfume. Una vez echo esto engrapamos los tres lados de la hoja y lo pones a una fuente de calor para que se seque. Una vez seco ya podemos ponerlo en nuestros cajones.

Aquí les dejo un modelo, como ven este es más elaborado, ya que en vez de doblar la hoja en dos hicimos una flor a la cual le colocamos el algodón de acuerdo a la forma de la flor.



Cómo hacer un marco de fotos con cartón
Los materiales que vamos a utilizar son: Cartón, tijeras, goma, colores o plumones.

El procedimiento también es muy sencillo: Cortamos dos cuadrados de cartón, del tamaño que deseemos. A uno de ellos le dejamos un marco de 3 cm en cada lado. Posteriormente pegamos los dos cartones pero dejamos un lado sin pegar para poder poner la foto.
Una vez pegado pintamos el cartón del colores deseado y le hacemos diseños para decorarlo. Ya terminado ponemos la foto.


Fuente: conmishijos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...