jueves, 26 de diciembre de 2013

La fiebre de los Furby!!!!

Este año 2013 ha sido el año de los Furby, son unas mascotitas electrónicas adictivas, les encantan a los niños de todas las edades hasta el punto de pagar muchísimo dinero por ellos.

Por hasta ahora tengo dos, ya que mi hijita de dos años hizo hasta lo imposible ara que le comprara uno y felizmente que encontré la última versión - el Furby Boom - en USA y a mitad de precio...Bueno este se llamó Ariana, pero solo vivió quince días, ya que por alguna razón dejó de funcionar, al parecer se calló de cabeza.....

Aquí les presento a Ariana:


Cómo no la he podido reparar hasta ahora, mi hija insistió en tener otro Furby Boom, que ahora si cuida por que ya está advertida que no vendrá un tercero....este último se llama Zoe, y está muy bien, tenendo en cuenta que solo tiene 24 horas viva.....espero que siga así....

Aquí está Zoe:



La verdad es que son muy lindos, ya que hablan, se ríen, lloran y actúan como una mascota de verdad, lo único malo es que a mi parecer son muy delicados, y es para niños grandes....pero la sonrisa de  mi hija cuando lo ve es tan perfecta....que no pude negárselo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...