sábado, 21 de diciembre de 2013

Lo que me ha pedido mi hija en esta navidad 2013

Mi hijita, a pesar de que solo tiene 2 años y medio, tiene muy clarito que en navidad se le hacen regalos a la gente....debe ser por que en este mes todo el mundo sale a los centros comerciales a comprar y cuando pregunta que hacen?...yo le respondo comprando regalos....y me dije..para que?....y yo le digo para sus hijos....entonces deduce a mi también me tienen que comprar regalos......y con ese pensamiento...esto es lo que pidió para esta navidad...

Las famosas Moster High, que a mi particularmente me parecen muy feas, pero no se porque a ella le llaman mucho la atención....hace ya unos mes le compré una que se llama Frankie pero ahora quiere toda la colección. Si no las conoces aquí te las presento....


Otra cosa que me ha pedido y que ya lo tengo listo para envolverlo es el famoso Furby, una mascota interactiva que cambia de personalidad de acuerdo a como lo trates....ese lo compre porque es muy tierno y aprende a hablar junto con tus hijos....
Aquí la versión más moderna de Furby...el Furby Boom..


Algo infaltable y que lo ha recibido de una tía pero que ella aún no sabe son las ponys...le encantan desde que estaba muy chiquita y ahora se conoce a todas.....ya tiene su pinky pay que camina pero con este regalo se quedará impactada...



Y por último, que también le gusta, pero con menos intensidad, es la Barby, es linda pero con tantas cosas raras que salen últimamente como que ha perdido su encanto.


Bueno esto es lo que le gusta a una niña promedio de dos años a tres...así que si no sabes que regalarle aquí tienes unas ideas muy fáciles de encontrar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...