lunes, 23 de diciembre de 2013

Que harán nuestras niñas este verano 2014?

Estoy desesperada viendo que hará mi hijita este verano...así que he buscado algunas alternativas para ella, teniendo en cuenta que todas las clases, talles y demás son para niñas grandes y no para aquellas que están dejando de ser bebés....

Tenemos alternativas como: Pre Ballet, Natación, Clowns y actividades de playa...

El Pre ballet es una actividad que introduce a nuestras niñas en la danza así como en la disciplina y los buenos hábitos, por eso me encanta y estoy buscando una academia seria donde matricular a mi bebé.




Natación, es super buena para la salud, ya que no solo ejercitan y fortalecen todo el cuerpo sino que también es super bueno para los niños con problemas de bronquios o de asma...


Actividades de playa, donde la creatividad y el aire libre harán desarrollar las habilidades motoras y sociales de nuestras niñas...


Y la última opción que me parece ideal es un taller de clowns, donde nuestras niñas podrán sacar lo que tienen dentro, es decir improvisarán de acuerdo a sus pensamientos, gustos o lo que tengan guardado dentro de ellas....es muy bueno para desahogarse y liberar tensiones propias de la edad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...